martes, 9 de enero de 2018

Tips para tonificar las piernas y brazos en casa

Es uno de los mejores ejercicios para fortalecer las piernas, ayudando asimismo a acrecentar y tonificar los glúteos.
Situación inicial: Erguirse con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda y la cabeza rectas. Acuéstese en posición boca arriba sobre el piso con las rodillas dobladas, los pies pegados al suelo y los brazos extendidos a los lados.

Levanta los brazos y piernas del suelo a la vez mientras que soportas la respiración unos segundos, después relaja. Ojo en este punto, pues la respiración es una parte muy importante para realizar el entrenamiento de una forma eficaz. Párate con las piernas a la altura de tus hombros, baja los glúteos en un movimiento corto procurando que tus caderas estén por encima de las rodillas y que tus rodillas estén centradas. El peso muerto es básico en el momento de lograr un buen trabajo muscular que fortalezca glúteos y piernas, y una de las variaciones más complejas es el peso muerto a una pierna que podemos realizar apoyando las manos en los agarres del TRX, este tipo de utensilios para entrenar son muy económicos.

Desde allí, con el cuerpo alineado de cabeza a talones y las piernas en extensión, flexionamos las piernas y retornamos poco a poco la posición inicial como muestra el siguiente vídeo: El día de hoy dejamos los mejores ejercicios para robustecer las piernas con TRX entrenando intensamente. Si contraes el abdomen, los glúteos incluso las piernas es pues no haces los ejercicios de manera correcta.
Beneficios de trabajar con el peso de nuestro cuerpo

Con este último ejercicio se busca fortalecer brazos y tronco, esto nos va a ayudar a ser más eficientes y descargar las piernas en situaciones que vayamos fatigados.  Podrás realizar a lo largo de tus salidas en bici y con los que ayudarás a fortalecer tus piernas. Hay multitud de ejercicios que podemos realizar en gimnasio para fortalecer nuestras piernas, a menudo ya sea porque tenemos poco tiempo pues no nos gusta el gimnasio de manera directa los eludimos.

Es, sin duda, uno de los ejercicios para fortalecer las piernas más simple y eficaz. Túmbate de lado en el suelo, con las piernas juntas y rectas, mientras apoyas la cabeza sobre uno de los brazos. Poco a poco comienza a elevar las piernas y los brazos del suelo tal y como si intentaras volar, mas manteniendo el centro de tu cuerpo siempre pegado a la colchoneta.

Tabla de ejercicios piernas y gluteos

Resultan un entreno perfecto para endurecer y poner a tono tanto glúteos, como abdominales, piernas y brazos. Para variar el ejercicio, puedes cruzar las piernas, trabajando de este modo también los músculos oblicuos del abdomen.
En situación de plancha, con las manos bajo los hombros y flexionando los brazos, eleva una de las piernas manteniéndola recta. Con todo estos ejercicios para fortalecer las piernas pronto vas a estar lista para empezar a lucirlas cuando lo desees. Antes de iniciar cualquier serie de ejercicios para fortalecer las piernas, procura realizar un calentamiento conveniente de cuando menos cinco minutos.

Otros ejercicios que trataremos:



  • ejercicios para brazos con pesas
  • ejercicios para brazos sin pesas
  • ejercicios para brazos con mancuernas
  • ejercicios para brazos y espalda
  • ejercicios para brazos y abdomen
  • ejercicios para brazos flacidos mujer
  • ejercicios para brazos mujeres en casa
  • ejercicios para brazos y pectorales
  • ejercicios para brazos con ligas
  • ejercicios para brazos delgados
  • ejercicios para brazos y piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario